Fotos preboda en Madrid

Fotos preboda en Madrid. Reportajes originales y diferentes, 100% fotografías naturales y sin posados, fotos preboda en Madrid y boda incluida. considérame una simple espectadora el día de tu boda y te ayudaré a que tengas los mejores recuerdos de este día. Fotógrafa de prebodas en Madrid con desplazamiento a cualquier provincia.

Desde pequeña como muchas niñas soñaba, uno de mis sueños casarme en un lugar especial, siempre he disfrutado en la naturaleza y me imaginaba que sucedería al aíre libre, en una bonita playa y al final del horizonte un bonito y encantador atardecer, ¿Y tu boda, como la quieres??

Me apasionan todas las bodas, cada una es única, diferentes culturas, religiones cada una a cual más especial. Me atraen las bodas al exterior, un bonito lugar en plena naturaleza con una puesta de sol ayudan a crear una magía que harán que tengas recuerdos maravillos de este día.

Tengo un proposito y es hacer que dentro de unos años cuando veaís vuestras fotos y video que entreís nuevamente en aquellos instantes, que podaís revivirlos en cualquier momento y que os sigaís emocionando como aquel maravillo día.  Os acompañaré desde el comienzo de los preparativos capturando todos los momentos importantes como el maquillaje, peinado hasta el final de vuestra boda, 2 horas apróximadamente después de la barra libre,  estos instantes de fiesta hay que capturarlos, no tienen precio!! Lo considero un día dedicado por y para vosotros.

En las fotos preboda en Madrid se entrega un mínimo de 1500 fotografías en color además de blanco y negro junto con una presentación. Recibireís vuestro recuerdo de boda, imágenes y vídeo en el momento que volvaís de luna de miel vía internet sin esperas, y en unas semanas recibireís un detalle de mi parte, aunque eso por ahora no lo puedo decir, sería adelantarme a vuestro regalo de bodas.

Me gusta conoceros y que me conzcaís a mi, antes de la boda me gusta quedar con vosotros y realizar una sesión Preboda, en ella podreís conocerme más, aunque ya adelanto soy una chica sencilla que le gusta vivir y difrutar de todos los momentos. Quiero saber de vuestra historia de amor, me fascina, hablaremos de vuestra boda y daremos un paseo al atardecer, si quereís un lugar especial para vosotros podemos aprovecharlo, la conexión que sentís hace que mi pasión fluya de una forma especial y  así dejar paso a la creatividad, y conseguir hermosas fotografías con vuestros recuerdos.

En las fotos preboda en Madrid se hace entrega de un mínimo de 150 fotografías.Esta sesión no lleva ningún tipo de coste para vosotros, para obtener los mejores resultados en la boda creo la mejor manera es daros de antemano una sesión vuestra, que sea propia, nos ayudara a conocernos y que conozcaís de primera mano como será el estilo fotografíco de vuestra boda.

Los fotógrafos de bodas y otras celebraciones se presentan con su equipo en la fecha señalada en el lugar de celebración. En ocasiones, realizan previamente fotografías a la novia y su familia en su domicilio antes de la celebración. Luego, disparan fotografías a los contrayentes y acompañantas durante el acto y, tras éste, a ellos mismos y a los invitados pidiéndoles que posen para él por grupos. Durante la cena, recorren todas las mesas del restaurante fotografiando a los comensales. Posteriormente, elaboran un álbum de la boda que entregan a los novios y se ponen a disposición de los invitados para venderles las fotos que les han hecho.

Un abrazo de corazón.

5 + 10 =

error: ¡El contenido está protegido!