Cuando hablamos de una sesión preboda, muchos creen que es una sesión fotográfica sin más, aunque realmente para vosotros tiene mucha más importancia. Podríamos decir que son fotografías que mantendréis de antes de la boda, recuerdos con mucho significado de vuestros momentos de noviazgo.
Como nos ocurre la mayoría de las veces nos sentimos más cómodos cuando tenemos más confianza con una persona, aún más si hablamos del fotógrafo de tu boda, esta sesión os ayudará a conocerle y crear esa confianza para que podáis ser vosotros sin necesidad de posados. Por ejemplo mi estilo fotográfico son imágenes capturadas en un pequeño instante, esa mirada por la que te enamoraste, tu sonrisa que es capaz de alegrarle el día, gestos que sólo es capaz de sentirse y que no se ven a simple vista.
La sesión preboda se puede realizar en un lugar que sea especial para vosotros, donde os hayáis conocido o el lugar más interesante, sólo has de decidir dónde quieres que se haga tu sesión, en un lugar rural, en cuidad o en la playa y comentarlo con tu fotógrafo de boda.
Os cuento que fácil es una sesión preboda.
Comenzamos después de conocernos un poco y hablar de vosotros, de lo que os gusta, vuestros hobbies y de vuestro enlace, poco a poco tomamos el primer contacto con la cámara y lo que será el comienzo de vuestra sesión
Los primeros minutos puede que os sintáis algo nerviosos o tensos, son los primeros instantes, aunque según trascurre, esa vergüenza se queda en el camino y la tensión se transforma una experiencia llena de diversión entre nosotros.
Todo es tener confianza en tu fotógrafo, de tal manera que hasta incluso te llegues a olvidar de su presencia! Sinceramente, que os olvidéis ese ratito de que estoy por allí es lo mejor que puede ocurrir, ya que obtendremos fotografías con vuestra más pura esencia como pareja e imágenes 100% naturales. Cuidando los detalles, gestos y signos de lo que os mantiene unidos, el amor.
La sesión preboda además de hacer posible la conexión previa entre la pareja y el fotógrafo, os ayuda para ver como será finalemente estilo fotográfico que mantendrá el reportaje de tu boda, creando un recuerdo muy especial.
Se puede hacer esta sesión preboda en Madrid, en la playa o en París, un lugar especial y que vosotros decidaís o si no podeís dejarlo en manos de tu fotógrafo, seguro que tiene algo en mente que puede funcionar, aunque lo realmente más importante de esta sesión, soís vosotros !
Estás fotógrafias podéis utilizarlas para vuestra boda como un album de firmas de vuestros invitados donde os escriban algunas dedicotorias y dejen su huella o usar el vídeo fotógrafico de preboda que os entrego días después de la sesión en vuestra fiesta y compartirla con los todos vuestros invitados donde mostréis a todos lo unidos y lo felicices que soís.
Lo más importante de esta sesión verdaderamente es, ¡ El recuerdo fotógrafico, se quedará para la posteridad!!
Si quieres disfrutar de la preboda completa junto con el vídeo, lo dejo a sólo un clip: