Boda Nieves & Pedro

Cuando conocí a Nieves y Pedro, imaginaba una boda muy especial, con magia, sabía que su boda era diferente, todas lo son, pero su relación no es como las demás, su camino les llevo a estar juntos desde hace más de 20 años, disfrutar una vida en común y con una familia muy unida y con unos invitados muy especiales, sus nietos. Y es que no todos los niños pueden decir que acudieron a la boda de sus abuelos.

La Posta Real una finca donde en el S.XVII era famosa por los aventureros que hacían allí su parada obligatoria para seguir soñando con crear aventuras increíbles, fue el lugar idóneo que eligieron los novios para celebrar su boda Civil, una boda al aire libre en la antigua corrala en la finca la Posta Real que nos transportaba a otra época.

Momentos tiernos, dulces, sonrisas, caricias, miradas cómplices, sorpresas inesperadas, lágrimas de emoción, abrazos de ternura y las palabras idóneas hicieron de este día una preciosa boda. Gracias a Nieves y Pedro por esa primera visita que aún si despedirnos ya me dijeron que sería vuestra fotógrafa de boda, y gracias porque con parejas como vosotros creo con más fuerza que el Amor en su totalidad existe de verdad, espero que os guste!.

error: ¡El contenido está protegido!