Soy Cecilia Rubez

«Cuando la gente mira mis fotografías, yo quiero que ellos sientan lo mismo que cuando leen dos veces la línea de un poema”
Robert Frank

Fotógrafa de Bodas y emociones

En realidad este
es el trabajo de
mis sueños.

Te casas o deseas un reportaje con tus hijos o pareja y quieres un fotógrafo con el que te sientas cómoda, que las fotografías para tus recuerdos plasmen tu esencia y de las personas que son más importante para ti. Con una combinación de estilo fotoperiodista y artística. Quieres recuerdos de instantes, de esa mirada cómplice, esa caricia en tu mejilla y de la sonrisa que te cautiva. Lo que necesitas es un fotógrafo con vocación.

El arte en la fotografía es algo que se consigue con formación, años de prácticas y trabajo, millones de fotografías capturadas, rodeándote de los mejores profesionales y una continua formación y pasión por cumplir un sueño, con sólo un objetivo en mente, que tengas los mejores recuerdos en tus fotografías de tu gran día. Por eso las bodas que realizo es para parejas que quieran ver dentro de unos años sus fotos y sientan la misma emoción que en el instante que se les fotografía. En una imagen que les transporte aquel instante.

La Fotografía es el único invento hasta el momento capaz de hacer detener el tiempo

Cecilia Rubez

El comienzo de mi pasión

Siempre he sido una  persona que he perseguido mis sueños. Recuerdo al ser pequeña como observaba durante un largo tiempo viejas fotografías de mi familia, como eran aquellos momentos, esos instantes, imaginaba que pensaban y sentían a través de sus miradas, de sus gestos, esos gestos que quedaban grabados en aquellos viejos recuerdos.

Antiguas fotografías fue lo que hizo mella en mí y comenzó mi gran pasión por plasmar los recuerdos de la esencia de las personas a través imágenes, ese momento eterno que revalorizarás con el paso del tiempo. Mi sueño es llegar a más y más personas a través de la fotografía dejando la huella de tu propia existencia.

Considero la fotografía como arte, una pasión y forma de expresión de sentimiento. Desde una mirada sensible y con una misteriosa visión para documentar a través de un marco aportando el contexto necesario de información y percepción de visión de la realidad. Lo que ciertamente se considera que es el arte en la fotografía. Así ayudo a las parejas a crear un recuerdo que te mereces de un día tan especial como es la entrega de amor y unión entre dos personas.

¡Yo quiero ser tu Fotógrafa de Boda!

“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo”
Alfred Eisenstaedt

N

o es ningún secreto me gusta sonreír a la vida y disfrutar de los pequeños instantes.
Me inspira la naturaleza y su belleza, pero con la conexión entre dos almas siento más inspiración que cualquier vista desde el más épico mirador. Me gustan las personas y conocer su historia, siento como en mi interior nace un sentimiento de plenitud al ser espectadora de una unión, del amor existente entre dos personas capturando la magia que les envuelve.

 

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”
Henri Cartier-Bresson

Mi bibliografía con 7 datos que quizás te guste saber de mí

1. Madrileña de nacimiento y con espíritu alegre, nací el 19 de Febrero hace 31 años, soy Acuario, una persona sincera, perfeccionista y habladora que le encanta sonreír. (Tranquilos, prometo no hablar demasiado).

 

2. Un pilar importante para mí es la familia y estar todos reunidos en una cena donde al final siempre ocurre algo especial que hace de ese día que sea diferente.

 

3. Pasear y disfrutar de una buena conversación con amigos, estas conversaciones en las que no te das cuenta y han pasado horas y horas con buenas reflexiones.

 

4. Me encantan los animales, de siempre he tenido perros, hasta incluso tuvimos un loro, del que aún puedo recordar cómo me despertaba por mi nombre bien temprano cada mañana, ¡hablaba más que 7, literalmente!.

5. No paro quieta y soy de risa fácil, disfruto conociendo lugares nuevos y explorando todos sus escondrijos, hay lugares preciosos en sitios menos sospechados para ser explorados y quiero conocerlos. Seguro que encuentro un lugar ideal para tus recuerdos. ¡Aunque lo importante, sois vosotros!

 

6. Me gustan los libros, el arte y el cine. Disfrutar de una taza de té caliente en las noches frías de invierno con una canción de fondo.

 

7. Viajar, coger el coche o en avión. Hacer un largo viaje, senderismo, o ir en canoa. Conocer a personas maravillosas y que empiecen a formar parte de mi vida. Por lo que si te casas en cualquier lugar del mundo, allí iré para fotografiar tú enlace.

U
na vez escuché que la vida se trata de estar en sintonía con lo que haces, ser fotógrafa me hace sentir estar más que en sintonía, hay un lugar en nuestro interior más profundo dentro de nosotros que quiere sentirse realizado y si por un solo día puedes concentrarte en hacer que la vida de otro sea mejor, saber que con tu vida has marcado una diferencia y que has conmovido profundamente la vida de alguien con tu existencia, este sentimiento de plenitud es más valioso que cualquier dinero. Y mi sentimiento de plenitud no se trata en transmitir lo que las personas parecen, sino algo más importante, lo que sienten … y saber que con mis fotografías tendrás el recuerdo que tanto te mereces de este gran día.

Tus recuerdos necesitan mantener la esencia del momento

error: ¡El contenido está protegido!